Imágenes de Dios te ama

Publicidad:

Todas las personas tenemos la impronta de Dios en nuestro ser, incluso aquellas que la niegan, se trata de una energía mayor a nosotros mismos que podemos interpretar realmente de la manera que queramos. Muchas personas eligen creer en sus propias ideas acerca de Dios, otras eligen tener un sentimiento más cercano al de otras personas y al de las instituciones religiosas, otros prefieren dar a Dios y eso que siente un lugar secundario y preocuparse más por vivir.

En este sentido, sabemos que lo que sentimos de Dios siempre es a partir de algo superior a nosotros mismos. Una energía que se liga con todo el resto de las cosas incluso con el resto del cosmos, y que liga a la más pequeña de las personas con la fuerza del Sol o con otras improntas como el amor o la vida. Pensar en Dios puede abrir muchas puertas y puede llevar a una muy noble realización personal, donde los mejores valores estén ligados a todas las decisiones que tomemos.

Las siguientes imágenes son todas ellas palabras y frases que tienen a Dios como centro, pero que no hacen realmente referencia a una religión especifica, sino a Dios como una figura suprema de amor.

dios te ama

dios te ama

dios te ama

dios te ama


Publicidad:

dios te ama

dios te ama

dios te ama

dios te ama

dios te ama

dios te ama

dios te ama

dios te ama


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *