Imágenes de dichos de amor

Publicidad:

El amor es un fenómeno muy interesante. Difícil de discernir si es algo propiamente de la humanidad o algo propiamente del universo y que se puede manifestar en otros seres. Desde nuestra humilde opinión creemos que es un fenómeno universal en el que nuestra especia a logrado desarrollar su propio matiz, su propio folclore al respecto, pero hay amor en la vida más allá de nosotros.

Respecto de este folclore que hemos creado en torno al fenómeno universal del amor, dentro de todo esto hemos también puesto una serie de dichos que hacen referencia a momentos puntuales y situaciones comunes que les suceden a muchas personas. Los dichos tienen la particularidad de dejar advertencias acerca de estas situaciones comunes. Te deja una enseñanza respecto de la situación, y todo esto lo hace en una sola frase fácil de recordar.

Los dichos son parte de una biblioteca universal de situaciones que muchas personas ya han vivido y donde la mayoría a tenido la misma experiencia por eso se sabe como termina, aunque en realidad sea simplemente una proyección estadística, pero con altas posibilidades de que pase.

Muchos de los siguientes dichos en formato de imagen son muy conocidos y populares, otros no tanto, esperamos que los encuentres divertidos, por favor no te olvides de comentar algún dicho que conozcas.

dichos de amor

dichos de amor

dichos de amor


Publicidad:

dichos de amor

dichos de amor

dichos de amor

dichos de amor

dichos de amor

dichos de amor

dichos de amor

dichos de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *