Imágenes de dibujos de Goku

Publicidad:

El anime ha provocado una verdadera revolución en lo que es el cine de animación, antes las producciones japonesas estaban segregadas para un publico muy pequeño, pero a partir del auge de las series animadas como Dragon Ball en occidente, el plano se expandió a millones de aficionados en todo el mundo, sin dudas esto es algo muy especial. Esto ha dado lugar a muchas cosas más

Pero aquí queremos destacar a uno de los personajes, super héroes más queridos de todos los tiempos, este es el notable Goku, un ser de otro planeta que fue adoptado en la Tierra y cultivado en las artes marciales por los mejores maestros que existían en su tiempo, su abuelo Gohan y el gran maestro Roshi, fanático de las mujeres. La historia de Goku va desde sus primeros años de vida hasta su muerte, en el transcurso tiene mucho hijos y salva incontables veces al mundo de villanos de todo tipo y características.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales y bellas, en estas encontramos todo tipo de perspectivas de Goku, desde que era un niño, hasta dibujos de cuando es adulto y sigue entrenando para convertirse en un gran guerrero de su clase.

dibujos de goku

dibujos de goku

dibujos de goku


Publicidad:

dibujos de goku

dibujos de goku

dibujos de goku

dibujos de goku

dibujos de goku

dibujos de goku


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *