Imágenes de Diamantina

Publicidad:

La ciudad de Diamantina, es uno de los municipios más hermosos del estado de Minas Gerais, parte de lo que es el corazón del inmenso Brasil. Todas las ciudades de Minas Gerais se caracterizan por gozar de mucha vegetación, su clima también es tropical pero de mucha lluvia, ya que la selva esta en constante cercanía con las nubes. Con una población aproximada de cincuenta mil habitantes, Diamantina se posiciona como una de las ciudades más importantes del centro de la república brasileña.

Algunos detalles que también son muy pintorescos y muy reconocidos de Diamantina es su estilo completamente clasico y colonial que todavía hoy perdura a pesar de los años. Desde el tiempo del Virreinato, la ciudad es una importante conexión entre los recursos naturales más importantes con las ciudades costeras, el paso del tiempo solo hizo que Diamantina siga siendo importante en lo que es la geopolitica interna de Brasil.

En las ultimas décadas la ciudad ha explotado el turismo interno ya que muchos visitantes se han interesando no solo por la cultura selvática de la región sino también por sus ríos y además por los magníficos paisajes naturales del valle que invitan al paseo en la montaña y a la vivencia de la naturaleza en su plenitud.

diamantina

diamantina

diamantina

diamantina


Publicidad:

diamantina

diamantina

diamantina

diamantina

diamantina

diamantina

diamantina


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *