Una de las emociones más difíciles que puede llegar a la vida de cualquier persona es el despecho. Es una emoción penosa que nos causa mucho dolor por eso mismo la consideramos dificil, a la vez que invade hasta los corazones más humildes. El despecho surge cuando una persona se siente realmente traicionada, y quiere volver a ocupar un lugar que ya no tiene en la vida. A pesar de lo buena persona que nos consideremos, es muy posible que cualquier se sienta despechado, lo cierto es que la diferencia realmente pasa por lo que hacemos con lo que sentimos.
Para con el despecho muchas veces la mejor solución es seguir adelante, además todos sabemos que no vale la pena amar desde los recuerdos, que el amor es siempre mucho más bello cuando aparece en el presente, cuando es real y palpable y llena nuestros días. Muchas veces pensamos que todas esas historias cuando se terminan son el fin del mundo, pero es cierto también que la vida es sinónimo de amor y siempre te va a dar nuevas oportunidades, nunca te olvides esto.
Las siguientes imágenes son todas ellas palabras y frases muy especiales para continuar esta reflexión que hacemos acerca del despecho.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |