El comienzo del día puede ser aquello que lo defina todo, seguramente muchos comprenderán este concepto por que son personas que les cuesta la mañana. A tener en cuenta, esta demostrado científicamente que las personas que comienzan la mañana con mayores recaudos y atención terminan definiendo un día excepcional. El desayuno es por supuesto un detalle esencial en el comienzo de una mañana intensa.
Las claves para un correcto desayuno son principalmente dos, la cantidad de nutrientes que podemos ingresar en nuestro cuerpo, y la cantidad de comida que podemos ingresar en nuestro cuerpo también. En este sentido la ecuación es sencilla, demos ingresar la mayor cantidad de nutrientes posibles en la menor cantidad de alimentos posibles, porque la cantidad de alimentos resta, no debemos comenzar el día atorados y muy pesados, por eso en ejemplo una buena alternativa son los cereales que son extremadamente nutritivos y no demandan demasiada cantidad de alimento.
En las imágenes estamos siendo cautos, y queremos dejar un guía visual sencilla de aquellas comidas que son muy útiles para ocupar el espacio de un buen desayuno. Claramente se ven cuales son las mejores opciones que podes tener para preparar un desayuno increíblemente saludable para ti o para tu familia.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |