Imágenes de desamor

Publicidad:

Hay quienes creen que los desamores, la perdida de un amor, no es más que un construcción social, que no existiría si no nos lo tomásemos tan mal. Y que seria posible no sentir nada cuando un amor fracasa, ya que si la costumbre fuese distinta tendríamos que reaccionar de otra manera.

Creemos que en verdad existe personas muy frías en el mundo, que no son a-sentimentales pero que su seriedad y sobriedad los hacen parecer maquinas más que humanos. Pero no creemos que realmente exista alguien capas de no sentir la ausencia de alguien a quien amaba. Por más pensante y razonante que sea, es imposible que no se le muevan las tripas si realmente amaba y perdió.

Si bien es verdad que el amor puede ser muy distinto dependiendo la cultura y la época de la que se hable. No es lo mismo amarse en una tribu que no tiene agua y que solo importa el sobrevivir día a día, que ser estudiante en una ciudad cosmo y encontrar el amor allí. El amor puede ser distinto, puede ser sufrido o relajado, pero el aprecio y el valor que le das a la persona que quieres es el mismo, y su ausencia en inevitablemente sinónimo de pena.

Y no solo en la situación de la pareja, esto es así bajo cualquiera de las esferas del amor. No es la distancia la mayor debilidad del afecto sino la ausencia. Parece que dijéramos lo mismo pero no es lo mismo, y menos hoy en día que la distancia se acorta con la tecnología.

Entonces aquí hay reunidas imágenes tristes, de desamor, pesadas para el espíritu. Como algunas frases muy intensas, y otras imagenes en donde vemos una niña tratando de secarse las lágrimas con las manos, acompañada con una frase acerca del llanto. Después también es un chica cubriéndose el rostro. Varias de las imágenes están acompañadas con frases de desamor.

Imagenes de desamor

imagenes de desamor


Publicidad:

imagenes de desamor

imagenes de desamor

imagenes de desamor

imagenes de desamor

imagenes de desamor

imagenes de desamor

imagenes de desamor

imagenes de desamor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *