Imágenes de demonios

Publicidad:

Los demonios son entidades primeramente fantásticas que se desprenden de relatos de todas las épocas mismas de la historia. Para ser más correctos deberíamos decir que este tipo de entidad tienen un estatus misterioso entre las personas, muchos podemos creer que no existen y son solo invención de la imaginación, y muchos otros podemos decir que si existen.

Hay que comprender que los demonios se definen por su grado de maldad. Son entidades oscuras, servidoras del mayor referente del mal, que vendría a ser algo así como la figura del diablo.

Se suele creer popularmente que los demonios y los ángeles son parte de la tradición cristiana, pero las mismas entidades se ven en religiones anteriores mucho antes de la aparición del cristianismo. El judaísmo ya hablaba de este tipo de entidad en sus escritos antes y hacían referencia a su influencia en la Tierra.

Uno de los fenómenos más controvertidos de los demonios es la posibilidad de posición demoníaca. Un fenómeno que brota como enfermedad en una persona, y lo podemos ver, hay casos registrados en vídeo de extrema incertidumbre, donde niños de muy temprana edad dicen no saber que les pasa, que enfermedad tienen y parecen estar invadidos por una personalidad más ajena a su cuerpo. Realmente fuerte y que no te deja llegar a una conclusión certera.

demonios

demonios

demonios

demonios


Publicidad:

demonios

demonios

demonios

demonios

demonios

demonios

demonios

demonios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *