Imágenes de delineados

Publicidad:

El maquillaje es una expresión de la moda muy particular que tiene muchas personas conocedoras del tema y incluso muchas más que lo practican diariamente. Existe todo tipo de maquillajes, la mayoría son para tratar el rostro de la persona pero hay otros tipos de productos que son especiales para el cuerpo.

Los ojos son un foco de atención muy claro para el maquillaje, ya que la mirada define mucho en como se ve realmente una persona. Es así que nos encontramos con el famoso delineado, cada vez más trabajo y con productos cada vez más dedicados ha este claro gesto del maquillaje facial.

El delineado requiere de buen pulso, pero siempre es fácil reconocer cuando estamos haciendo más las cosas, porque sencillamente se ve mal, y en el sentido del buen gusto, todos entienden claramente como se ve bien una linea. Entre los productos clásicos para el delineado se suele considerar también el rimel que si bien no hace a las linea, es un complemento indispensable que termina siempre de definir todo el trabajo de maquillaje.

En las siguientes imágenes hemos tratado de armar una serie de ejemplos de distintos tipos de delineados para aquellas personas que estén buscando ideas nuevas o simplemente ver algo más al respecto.

delineados

delineados

delineados


Publicidad:

delineados

delineados

delineados

delineados

delineados

delineados

delineados


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *