La naturaleza es realmente algo muy especial, es un patrimonio único, que tiene un valor mucho mayor al que comprendemos como propio pero que va mucho más allá del dominio del hombre sobre el planeta si comprendemos que la naturaleza es una creación muy costosa, que no se da fácilmente en el resto del Universo, a pesar de las grandes tecnologías de las cuales disponemos para explorar el espacio y de siglos consagrados a buscar algo semejante, no hemos sido capaces de hallar todavía un lugar tan vivo como todo esto que nos rodea.
Los animales somos parte de este mundo también, los delfines en este caso son realmente bellos, son parte de las criaturas más inteligentes que conocemos, seguramente su linaje evolutivo trasciende mucho más que el de los seres humanos. Son capaces de vivir mucho tiempo en libertad ya que no se los captura fácilmente, y pueden evitar todo tipo de peligros. Los delfines como todas las especies de este mundo se encuentran en gran peligro de extinción.
Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales, en las mismas vemos diferentes especies de delfines, viviendo en libertad y con sus familias. Esperamos que les gusten.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |