Imágenes de decoraciones

Publicidad:

Las fiestas y eventos son recordadas por que son un momento muy especial en las personas que viven un compromiso pero también en las familias, amigos e invitados que se reúnen para compartir y acercarse en ese momento. Mucho de los especial que sentimos es parte de todo el esfuerzo que se pone para la organización del evento, dentro de ese esfuerzo por supuesto que entra la decoración.

La decoración del salón es un detalle que cuesta mucho pero que es muy importante para generar el efecto especial en el ambiente. Existen muchas formas novedosas y clásicas de decorar un salón y mucho importa el motivo del evento para saber el estilo a elegir y hacia donde dirigir el esfuerzo. Porque no es lo mismo un salón decorado para un evento empresarial donde quienes se reunirán serán todos colegas de trabajo, y por otro lado, no es lo mismo que una decoración para una boda, con ambiente mucho más festivo, o mismo, un cumpleaños de quince, con mucho más color es posible, y un toque más juvenil y de fiesta.

Los elementos clásicos para decorar un salón son telas, centros de mesa, vajilla, manteles y servilletas acordes, fundas para la silla, lazos, luces led, luces de ambiente, luces exteriores, equipo de luces de baile, equipo de sonido, pantalla y cañón proyector, etc.

decoraciones

decoraciones

decoraciones


Publicidad:

decoraciones

decoraciones

decoraciones

decoraciones

decoraciones

decoraciones

decoraciones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *