La decoración es una disciplina que es tomada muy en serio por muchas personas que incluso pueden llegar a tomar a esta como una forma de vida siendo consejero o realizando grandes trabajos de decoración en fiestas, edificios o mismas casas.
Como todo lo relacionado con el diseño y la creatividad, la decoración presenta infinidad de estilos y tendencias que hacen a la misma un catalogo de posibilidades ilimitados pero que el conocimiento y la información terminan definiendo en un resultado de buen gusto. Se puede pasar de la madera, y lo agreste, a lo moderno y plástico, o puede que dentro de este estilo encontremos el metal, el mismo material que rudimentario se puede combinar con la madera y así volvemos al mismo estilo. Sin dudas las posibilidades no tienen limites.
En este sentido, sabemos que existe una tendencia muy conocida que se conoce bajo el nombre de «vintage» y que de manera muy simple se describe como la incorporación de detalles de décadas pasadas en la decoración. Es la re-utilización de toda una serie de elementos de modas pasadas, generalmente combinados con un aspecto moderno. Esta seria una forma general de definición que no abarca a toda la gama de matices que presenta.
En las imágenes dejamos varios ejemplos de lo que significa una decoración vintage.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |