Toda boda es siempre un momento de felicidad y celebración, no solo para la pareja que esta asumiendo el compromiso tan especial, sino también para la familia, los amigos y la comunidad. Este es un quiebre para la vida de todos, esto es realmente determinante porque significa una serie de cambios y la fusión y ampliación de la familia.
Hay que comprender que el matrimonio es una de las actividades sociales más antiguas del mundo, los matrimonios existen desde antes de la invención de la escritura, desde siempre ha sido una actividad esencial para la vida en sociedad de los seres humanos, a pesar de que ellos siempre hayan significado cosas distintas, y que a su vez hayan impulsado distintas formas de ordenar la sociedad, porque al fin y al cabo los matrimonios son eso, una forma de organizar la sociedad.
La boda es propiamente la celebración del matrimonio, existen muchos estilos distintos para las bodas, mucho depende también la influencia religiosa, pero para quienes son más abiertos y se centran en lo bueno de la celebración, realmente las posibilidades son mucho mayores. El estilo pasa por una tonalidad general que se le quiera dar a la celebración, las ideas para esto no tienen limites, lo mejor es siempre apostar a lo elegante.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |