Imágenes de decepción

Publicidad:

La decepción es un sentimiento de odio, enojo, tristeza, que es causado por una acción que no esperábamos de otra persona hacia nosotros. Mayormente aparece luego de un desamor, después de haber sufrido una traición en el amor o de amistad. Aunque seamos fuertes es inevitable no sentirse decepcionado de esa persona, nuestro corazón caerá en un abismo de confusiones y sobra si perdonar o olvidar.

Nunca podemos estar seguros de que una persona no nos va a decepcionar, por eso debemos conocer bien a las personas antes de abrir nuestro corazón y así brindarle nuestra confianza a una persona.
Es probable que todos alguna vez nos equivoquemos y cometamos errores, entonces decepcionaremos a varias personas que habían puesto su confianza en nosotros, así tendremos que trabajar para obtener perdón y para que vuelvan a darnos su confianza.

No te olvides que aunque la decepción duela y en ese momento sientas que tu mundo se destroza, debes ponerte en el lugar de la aquella persona que te lastimo e intentar comprender porque razón actúo de a esa forma, cual fue el motivo de su traición o si solo fue un error.

A continuación compartiremos con ustedes imágenes de decepción para que puedan compartirlas en tu Facebook.

Aquí hay reunidas imágenes y desmotivaciones relacionadas con el concepto decepción, ese sentimiento penoso que nos deviene en la vida. Vemos una chica pensativa, reflexiva frente a una ventana. Bajo la imagen hay una frase al respecto. Después podemos ver una pareja distancia, preocupada por ellos mismos. También una señorita cabizbaja en un estilo similar a las primeras imágenes. Como el chico triste que les continua. Todas las imágenes contienen frases y palabras para englobar el concepto.

Imagenes de decepcion

imagenes de tristeza

imagenes de tristeza


Publicidad:

imagenes de tristeza

imagenes de tristeza

imagenes de decepcion

imagenes de decepcion

imagenes de decepcion

imagenes de decepcion

imagenes de decepcion

imagenes de decepcion


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *