Imágenes de Deadpool wallpaper

Publicidad:

El mundo de los super héroes se trata realmente algo muy especial, que nace hace ya más de cincuenta años pero que perdura con total vigencia hasta nuestros días, sin dudas es algo muy especial, en este sentido, los mismos personas que eran exitosos en aquellos tiempos son los mismos que hoy despiertan el fanatismo de las nuevas generaciones. Donde siempre las historias se renuevan, un mundo fantástico que siempre encuentra nuevos caminos.

A pesar de los clásicos, también ha habido lugar para nuevos personajes, entre los que encontramos al genial Deadpool, que solo pudiese haber sido creado en la época actual, porque su actitud completamente irrespetuosa lo caracteriza, completamente irreverente y sin ganas de ser bueno con nadie. En este sentido, sabemos que se trata de algo muy especial, ya que Deadpool ha despertado el interés de millones de aficionados en todo el mundo y se ha convertido en una marca registrada y sinónimo de ventas.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy divertidas y atractivas, las pensamos como fondos de pantalla, o wallpaper sobre Deadpool, un humilde homenaje que hacemos ha este interesante personaje desde aquí. Esperamos que las encuentren muy bien y que las disfruten.

deadpool wallpaper

deadpool wallpaper


Publicidad:

deadpool wallpaper

deadpool wallpaper

deadpool wallpaper

deadpool wallpaper

deadpool wallpaper

deadpool wallpaper


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *