Imágenes de Deadpool logo

Publicidad:

En la ficción se han logrado crear una serie de personajes que fascinan realmente al publico, los héroes son algo propio de las historias que tienen un reflejo en la realidad muy interesante porque son ideales de justicia, coraje, corazón, pero también con atractivas personalidades y poderes especiales.

En este sentido, Deadpool es un personaje muy intrépido y atractivo que se ha ganado al publico más allá de sus historias a través de su personalidad, en este sentido, el personaje a mostrado tener una actitud muy moderna, de rebeldía, de carisma y todo eso acompañado con una increíble habilidad de combate y de cierta manera llamativa.

Hay una serie de elementos más allá de la personalidad que despiertan un fanatismo por Deadpool, uno de ellos es el uso de las katanas, las espadas samurai. Sin dudas cualquier personaje que combata la injusticia y el crimen usando katanas iba a terminar siendo un éxito, es lo mejor de todo. Otro elemento también es el hecho de que sea una persona y no un mutante lleno de poderes extraordinarios que hacen a la vida.

En esta oportunidad traemos una serie de imágenes que muestran alternativas al logotipo ya conocido de Deadpool y el interés cae por mostrar el lado artístico que tiene este personaje que cada vez se hace más y más popular.

deadpool logo

deadpool logo

deadpool logo


Publicidad:

deadpool logo

deadpool logo

deadpool logo

deadpool logo

deadpool logo

deadpool logo

deadpool logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *