Imágenes de danza moderna

Publicidad:

Durante los primeros años del siglo XX nace la ‘danza moderna’ que se convierte en uno de los géneros más revolucionarios del momento.
La danza clásica era la protagonista de esa época. Con la llegada de la danza moderna, todas las reglas se rompieron y nació un nuevo movimiento que dio lugar a una expresión artística mas libre, la cual por supuesto era mas disfrutada por los bailarines.

La danza moderna tiene como pilar a la interpretación de emociones y sentimientos por medio de los pasos de baile.
Los bailarines dejan fluir sus sentimientos, ideas y pensamientos, los cuales son expresados hacia el público por medio de sus coreografías. No necesitan seguir reglas ni estructuras, la libertad es lo que recibe toda la prioridad.

Se ha sabido aprovechar cada parte del cuerpo humano para expresar lo que hay en el corazón y la mente. Esto es un verdadero arte.
La danza clásica, a pesar de ser una danza muy elegante y delicada con sus movimientos suaves, no logra expresar tanto y de forma tan directa como si lo hace la danza moderna.

A diferencia de otros géneros y estilos de danza, los bailarines de la danza moderna no arman y practican una coreografía con pasos y movimientos establecidos, todo lo contrario, ellos se expresan con técnicas y pasos que les permitan decir o mostrar lo que sienten y piensan.

A continuación les dejamos algunas imágenes de danza moderna.

danza moderna

danza moderna


Publicidad:

danza moderna

danza moderna

danza moderna

danza moderna

danza moderna

danza moderna

danza moderna


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *