Imágenes de danza contemporánea

Publicidad:

Existen muchos géneros de danzas diferentes y entre ellos encontramos a la danza contemporánea.
Este, a diferencia de otros, no se encuentra limitado a un baile, sino que combina diferente tecnica y estilos para lograr un resultado maravilloso, logrando que la danza sea vista como un arte.

La danza contemporánea logra que los bailarines puedan expresar todo lo que llevan en su interior por medio de sus pasos de baile. Es por eso que da más prioridad a las emociones y la interpretación, que a las técnicas y las reglas.
Quienes practican esta danza aprovechan todas las partes de su cuerpo para trasmitir un mensaje emotivo, sin tantas formas profesionales, pudiendo hasta llegar a pronunciar sonidos o cantar en la obra.

Aunque muchos puedan llegar a confundirse, la danza contemporánea no es lo mismo que la danza moderna.
En este grupo entran los bailes que se utilizan en la actualidad en el área comercial. No esta definida por un estilo o técnica, sino que constantemente se renueva y se transforma, logrando así un resultado atractivo y siempre novedoso. Igualmente siempre mantiene pasos de la danza moderna y la danza clásica.

Para que puedan conocer mas acerca de este genero de baile, aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de danzas contemporáneas.

danza contemporanea

danza contemporanea


Publicidad:

danza contemporanea

danza contemporanea

danza contemporanea

danza contemporanea

danza contemporanea

danza contemporanea


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *