Imágenes de cursor

Publicidad:

Se conoce como “cursor” al puntero del mouse o ratón de la PC. Es fácil reconocerlo ya que con solo echarle un vistazo a la pantalla puedes ver la flecha blanca, la cual es la figura más clásica con la que este se presenta en los sistemas operativos pero no la única ya que si buscas descargar imágenes de cursor podrás modificarla y personalizarla a tu gusto.

Si sientes que el aspecto de tu computadora ya luce aburrido o tienes ganas de personalizarlo a tu gusto para hacerla mas propio, cambiar el icono del cursor es una gran idea ya que es fácil, rápido y conseguirás un gran cambio.
Con solo unos pocos pasos podrás lograr que tu computadora se vea más moderna y estilosa ahora con un cursor de diseño moderno, un cursor en forma de corazón, un cursor de flor o cualquier otro diseño que te guste.

Hoy en este post les dejamos algunas imágenes de cursor para que puedan ver los tantos diseños variados en los que se presentan, te sorprenderás pero recuerda que no son los únicos en Internet hay una infinidad de imágenes de cursores para descargar gratis y que podrás instalar en tu PC en un solo click.

Aquí hay imágenes de cursores, es decir, el puntero del mouse que vemos en la computadora y que emula los movimientos que realizamos con el dispositivo. En general vemos en las imágenes cursores clásicos, como el típico blanco aunque algunos cambian algunos detalles como el color, o se los ve con formas mas redondeadas.

Imágenes de cursor

cursor

cursor

cursor

cursor


Publicidad:

cursor

cursor

cursor

cursor

cursor

cursor

cursor

cursor

cursor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *