Imágenes de cunas

Publicidad:

Si llegaste hasta aquí a ver imágenes de cunas es porque estas en búsqueda de una cuna para tu bebe.
Como todo padre sabemos que quieres lo mejor para tu hijo y siendo así tienes que conocer todos los modelos de cunas que existen y sus características para poder escoger la mas adecuada para las necesidades actuales de tu bebe.
Una cuna no solo debe ser bonita o barata, mucha gente se confunde al buscar una cuna que se ajuste al diseño y estilo de la decoración y otras se dejan conquistar por los precios bajos, esta bien que cumplan con estas cualidades pero también es necesario que sea cómoda y segura.

En estas imágenes de cunas podrás ver algunos de los modelos mas elegidos. Entre ellos encontramos a las cunas clásicas que son las más recomendables para los niños hasta los 2 años de edad siendo que poseen barrotes de seguridad y además también puede nivelarse su altura con colchones de diferentes grosores. Cuando los niños van creciendo las cunas funcionales son la mejor opción ya que estas tienen barrotes desmontables para que luego la cuna pueda convertirse en cama y le sirva cuando vaya creciendo.

En la siguiente entrada hay imágenes de cunas. También es tenido en cuenta el diseño de la totalidad de la habitación, por eso es que se ven las cunas desde una perspectiva amplia teniendo en cuenta el resto de la decoración y como la cuna se mimetiza dentro del diseño.

Imágenes de cunas

cunas

cunas

cunas


Publicidad:

cunas

cunas

cunas

cunas

cunas

cunas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *