Imágenes de cunas de madera

Publicidad:

Las cunas son realmente un objeto muy antiguo, desde hace mucho tiempo que las personas vienen siendo criadas sus primeros años de vida en cunas, es un objeto que trasciende generación en generación y que además no se ve modificado por las modas. Si bien es cierto que las cunas que se fabrican hoy no son las mismas que hace dos mil años, la esencia de este objeto es la misma y es tan indispensable y despierta tanto valor emotivo que es muy dificil de modificar y transformar.

El mejor material para una cuna va a ser siempre la madera, esta es realmente la que le da una serie de propiedades muy estilizadas, no solo es suave y de tacto placentero para los niños sino que también es resiste y además luce muy bien en cualquier lugar que se la coloque, combina con todo realmente

Las cunas no solo sirven para que el niño descanse, su labor va mucho más allá. Esta le brinda al bebe un espacio completamente controlado por los padres, es un lugar amplio para él y muy cómodo donde se colocan además los objetos que más quiere, sus juguetes. Además de descansar, allí puede caminar agarrado de las barras, y también divertirse, sentarse, realmente su propio espacio alejado de objetos filosos, toma-corrientes y otros peligros propios del hogar.

cunas de madera

cunas de madera

cunas de madera


Publicidad:

cunas de madera

cunas de madera

cunas de madera

cunas de madera

cunas de madera

cunas de madera


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *