Imágenes de culturismo

Publicidad:

Se conoce como “culturismo” a una actividad física que practican muchos hombres y mujeres, la cual tiene como objetivo desarrollar la masa muscular hasta conseguir una imagen estética característica de estos atletas.
A esta disciplina también se la conoce con el nombre de bodybuilding o fisiculturismo, haciendo referencia al físico que es lo que mas se trabaja en estos ejercicios. Los fisiculturistas se presentan en competiciones, pero aquí solo se juzga sus músculos.

El culturismo no solo es actividad física, aunque esta es una parte muy importante de la práctica, para lograr alcanzar su objetivo los atletas deben mantener una estricta alimentación y un excelente descanso. Un descuido en estos dos aspectos podría bajar su rendimiento físico y botar a la basura todo el esfuerzo de la actividad física. Es muy importante ser disciplinado y seguir las reglas al pie de la letra para así conseguir los resultados deseados.

El entrenamiento del culturismo les permite desarrollar fuerza, desarrollar masa muscular y eliminar la grasa que envuelve a los músculos.
Por supuesto estos ejercicios no son para cualquiera, quienes quieren practicarlos deben estar muy bien preparados físicamente para tener la resistencia necesaria para llevarlos a cabo.

A continuación les dejamos algunas imágenes de culturismo.

Imágenes de culturismo

culturismo

culturismo


Publicidad:

culturismo

culturismo

culturismo

culturismo

culturismo

culturismo

culturismo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *