Imágenes de cuervos

Publicidad:

Los cuervos son aves muy particulares que se asemejan en físico a la mayoría de los pájaros pero que se distinguen mucho por su conducta y su personalidad muy puntual.

Los cuervos son aves muy agresivas, tienen mucho coraje y saben que en bandada pueden tener más fuerza que de forma individual. Habitan regiones donde pueden obtener carroña, carne en descomposición, este es su principal alimento. Son también muy inteligentes para acceder a lugares a los que otros pájaros jamás se interesarían. También recuerdan muy bien territorios y suelen habitar todo tipo de lugares silenciosos y que otros seres vivos no quieren ni acercarse. Les gusta el silencio y la falta de vida.

En muchas comunidades antiguas los cuervos eran utilizados como mensajeros. A diferencia de las palomas, los cuervos son mucho más eficientes para evitar el ataque de predadores más grandes. Otro detalle es que el habito de alimentarse con carne podrida hace que su olor sea desagradable para otras especies carnívoras.

Dejamos varias imágenes muy interesantes de cuervos que muestran parte de su comportamiento y que en ese sentido son muy bellas ya que revelan un poco de lo que es la vida animal. Esperamos que las disfrutes.

cuervos


Publicidad:

cuervos

cuervos

cuervos

cuervos

cuervos

cuervos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *