Imágenes de cuernos

Publicidad:

La naturaleza es realmente una de las más maravillosas creaciones del Universo. En el cosmos todo es abrupto y caótico, las masas se abalanzan unas contra, produciendo estallidos cósmicos, algunos de las más extrañas formas de energía. La suerte de la naturaleza es muy distinta a todo esto, se trata más bien de algo que necesito de la calma del Universo durante cientos de millones de años para su desarrollo, a pesar de algunos desequilibrios por supuesto.

El reino animal es uno de los reinos más prósperos de la naturaleza, este costo aún más tiempo de desarrollo, cientos de millones de años más. A pesar de lo importante que es para nuestra propia vida es el reino más bastardeado por las practicas humanas. En este sentido, los animales se han desarrollado hacia todos los sentidos, desde los rincones más profundos e inhóspitos de los océanos, hasta las hermosas cornamentas de los más bellos alces, o los nidos más trabajos en las cumbres de las montañas, el progreso de la naturaleza jamás pareció tener limites.

Los cuernos son una forma de defensa antigua de los animales que inspiro las primeras armas humanas, un detalle interesante es que los cuernos de los animales siempre se parecen a las plantas de las regiones donde viven.

cuernos

cuernos

cuernos


Publicidad:

cuernos

cuernos

cuernos

cuernos

cuernos

cuernos

cuernos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *