Imágenes de cuadros

Publicidad:

El arte es uno de los fenómenos y de las actividades más extrañas y a la vez más interesantes que tiene la humanidad, y si lo pensamos las expresiones artísticas son tan antiguas como la formación de ser humano mismo y muchas de ellas pudieron ser enclave y base para habilidades humanas superiores como el lenguaje y la estrategia pensando en la situación a futuro.

La pintura y los cuadros artísticos son realmente de las expresiones más antiguas que conocemos y lo más interesante es que no se han modificado demasiado desde su origen tal vez 10000 años antes de Cristo. Es en este sentido que entendemos a los cuadros, como uno de los legados más importantes y fieles de lo que fueron las practicas humanas en el inicio de los tiempos.

Porque la música ha cambiado mucho, antes no existía manera alguna de grabarla y hacer que una canción prevalezca más allá de los artistas que la interpretaban. Después la tecnología hizo posible la grabación de sonidos y el mundo de la música cambio para siempre. Pero en la pintura las cosas se mantuvieron iguales, han existido cambios, pero esos cambios no interfirieron sobre la esencia en su mayor medida.

cuadros

cuadros

cuadros

cuadros


Publicidad:

cuadros

cuadros

cuadros

cuadros

cuadros

cuadros

cuadros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de cuadros

  1. veronica alojas

    Me encantó las pinturas son bonitas y preciosas como la persona que la Pinto que lindo jajajajaja me encantó 😍😍😍😍😍😍😍😍💖💖💖💖💖💖💖💗💗💖💖❤❤❤❤❤❤❤❤💖💖💖💖💖💖💖❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💖💖💖💖💖💖💖❤❤❤❤❤❤❤💖💖💖

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *