Imágenes de cruz

Publicidad:

La cruz es un símbolo mundialmente conocido, creemos realmente que no debe existir persona en el mundo que no comprenda que significa la cruz o que historia existe detrás de ella, no importa religión, nacionalidad o capacidades mentales que disponga.

La cruz es el emblemático símbolo de la religión Cristiana, un dogma que rigió el mundo conocido durante milenios y que todavía hoy posee mucho poder y su voz es escuchada en cientos de países alrededor del mundo, incluso en muchos que nada tienen que ver con sus enseñanzas o su historia.

La cruz fue el elemento utilizado para terminar con la vida del mesías, el principal referente del cristianismo, Cristo hijo de Dios. Hace alrededor de dos mil años en el pasado, Cristo fue un profeta que proclamo un estilo de vida y una serie de enseñanzas que conmovieron al mundo, su legado es indiscutible más allá de la imagen de la iglesia y de lo que sus seguidores hicieron después bajo su nombre y en su nombre, y peor aún, en nombre de su padre Dios.

Dejamos una serie de imágenes del símbolo, el cual es objeto de muchas personas que abocan su Fe en él queriendo comunicarse o encontrar la sabiduría de Cristo en ella.

cruz

cruz

cruz


Publicidad:

cruz

cruz

cruz

cruz

cruz

cruz

cruz


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *