Imágenes de cruces

Publicidad:

Las cruces representan muchas veces diferentes religiones, ya que existen distintos tipos de ellas y cada una tiene un significado, algunas de ellas se pueden ver esta galería de imágenes de cruces.
Para los católicos y los cristianos las cruces representan la crucifixión de Cristo, el hijo de Dios que vino a este mundo a morir para cargar con nuestros pecados y hacernos libres, luego resucito venciendo a la muerte y se sentó a la diestra del padre.

Las imágenes de cruces que se encuentran sobre una montaña o acompañadas por la figura de un hombre con corona de espinas continúan representando a la resurrección de Cristo.
Pero también existen otros tipos de cruces como por ejemplo las imágenes de cruces góticas, las cuales tienen un significado totalmente diferente a las anteriores.

Así que si te encontrabas buscando imágenes de cruces aquí puedes hallar el tipo de cruz que estabas necesitando.
Recordemos que estas imágenes de cruces también pueden representar la muerte de alguna persona en especial, por ejemplo serian ideales para una persona que busca expresar el sentimiento que siente por la partida de un ser querido.
Solo se debe optar por alguna de estas imágenes de cruces y luego utilizarla para lo que desees.

Imágenes de cruces

cruces

cruces

cruces

cruces


Publicidad:

cruces

cruces

cruces

cruces

cruces

cruces

cruces


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *