Imágenes de crochet

Publicidad:

El crochet es una técnica muy antigua de tejido. Tal vez la más antigua de todas las formas de tejer. Este tipo de actividades son muy importantes porque esbozan realmente como fue toda nuestra transformación cultural como especie humana, desde la predominancia de lo artesanal hasta el mundo industrializado que conocemos hoy en día, incluso mucho más avanzado en la actualidad que la perspectiva de la industria.

El crochet es realmente una suerte de nudo especial que se puede hacer con dos hilos de lana y que básicamente implican una atadura que permite la posibilidad de continuar atando los hilos en nudos en serie. Lo que da como resultado una textura especial, una textura muy reconocida, útil en muchos sentidos, principalmente para cubrir el cuerpo del frió ya que la lana permite de sobremanera mantener el calor del cuerpo y que este no se disperse.

El tejido siempre es una actividad muy placentera, muchas personas eligen hacer crochet no porque quieran desarrollarse como productores sino simplemente porque disfrutan de la des-conexión con el mundo y de la paz que resulta de la concentración en el nudo y en la labor respecto del trabajo tranquilo con los hilos de lana.

crochet

crochet

crochet

crochet


Publicidad:

crochet

crochet

crochet

crochet

crochet

crochet

crochet


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de crochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *