Imágenes de crochet

Publicidad:

Una de las actividades más importantes del desarrollo industrial a nivel mundial es la producción textil, esto es algo muy interesante y que ocupa una gran capacidad de la mano de obra a nivel mundial, a partir de la tela se produce todo lo demás y si tenemos en cuenta la totalidad de instancias que tiene esta industria realmente estamos hablando de una organización muy grande, muy dificil de terminar de describir.

Una de las formas artesanal del trabajo textil es el crochet, uno de los puntos de tejido más populares, que puede ser también el más conocido y trabajo, el que todos aprenden cuando se meten en el mundo del tejido. A partir del punto crochet se puede crear todo tipo de prendas con hilo, dependiendo del hilo es un poco la textura de lo que vamos a tener, se suele utilizar generalmente como principal elección el hilo grueso de lana para el punto crochet, pero realmente existen muchas alternativas y cada una de ellas termina definiendo un estilo.

Las siguientes imágenes son ejemplos de prendas realizadas utilizando el punto crochet para tener una versión ilustrada de lo que significa. Recordamos que en el sitio existen entradas que muestran multiples ideas apra realizar con este estilo de tejido.

crochet

crochet

crochet


Publicidad:

crochet

crochet

crochet

crochet

crochet

crochet


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *