Imágenes de creepers

Publicidad:

Por un lado la moda se rige por las cosas que se producen desde las principales industrias de ropa, con intención de que se inserten en el mercado con total exitoso y por el otro encontramos una serie de tendencias que aparecen como muy popular que están apoyadas sobre productos de otras épocas o que fueron concebidos de manera artesanal. Es en este ultimo sentido que surgieron los creepers, un calzado muy popular que hasta podría considerarse anti-estético en las tendencias principales de diseño industrial.

Es cierto que este tipo de calzado se origina de forma comercial por parte de una fabrica pero el sentido era realmente conseguir ocupar un lugar entre los calzados escolares. El termino “creepers” y el uso moderno se lo da la sociedad que actualmente en su mayoría los utiliza para definir un estilo gótico centrado en los colores oscuros y en la cultura respectiva que mezcla el urbanismo con ciertas tendencias artísticas claves. Hay que comprender que el denominativo hace referencia a un genero o una palabra de terror.

En las imágenes hay muchos ejemplos de “creepers” distintas t=y de sus usos combinadas con estilos completos y una clara identidad.

creepers

creepers

creepers


Publicidad:

creepers

creepers

creepers

creepers

creepers

creepers


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *