Imágenes de Creeper

Publicidad:

El Minecraft es un juego muy atractivo que tiene la peculiar característica de haber sido desarrollado de manera independiente con un rotundo éxito en el mundo entero.

Uno de los detalles que creemos que hace tan fascinante y tan popular al juego es la increíble cantidad de modos alternativos que se pueden unir al sistema. Mapas nuevos, modalidades de juegos, ropas, diseños independientes, e incluso también partidas nuevas y un sin fin de modificaciones.

No son demasiados los personajes originales del juego en el modo de supervivencia, el modo clásico. Entre ellos se destaca el Creeper por el particular fanatismo que despierta en toda la juventud que esta constantemente evocando su imagen y utilizándola para todo. El Creeper es básicamente una criatura nocturna similar a un zombie pero que tiene cuatro piernas y que explota en las proximidades de un usuario dañando severamente.

Esta capacidad de auto-explotar es la principal acción a la que temen los jugadores cuando andan por la oscuridad tal vez un poco perdidos en un mapa gigante.

La imagen del Creeper se ha convertido en un verdadero objeto de culto por parte de la juventud que hoy lo reconoce inmediatamente. es seguro uno de los principales iconos de la nueva generación.

creeper

creeper


Publicidad:

creeper

creeper

creeper

creeper

creeper

creeper

creeper

creeper


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *