Imágenes de CR7

Publicidad:

El futbol es un deporte realmente muy especial, se trata de algo que se vive con verdadero entusiasmo y verdadera pasión, realmente es algo muy bello, porque el futbol despierta los intereses más vivos de la gente, esto tiene realmente un valor muy grande, más allá de la saludo física que traen los deportes, también nos encontramos con aquello que es relacionado a lo mejor de nosotros como personas, compañerismo, dedicación, y todo tipo de virtudes del espíritu.

El futbol es también muy popular porque tiene personajes de todo tipo, jugadores con virtudes y habilidades muy especiales, que se llenan de las mejores cosa que son para la vida, uno de estos jugadores es el famoso portugués Cristiano Ronaldo, que tiene muchas copas internacionales tanto en los equipos donde participo como también en la selección nacional de su país.

Las siguientes imágenes son un humilde homenaje visual a lo que es la impronta de Cristiano Ronaldo, lo vemos en muchas fotos siempre con una actitud positiva, siempre en acción también y dando saltos como disparos a la portería muy fuertes. Esperamos que las disfruten y que les traigan cierta alegría por ser fans de este gran jugador.

imagenes de cr7

imagenes de cr7

imagenes de cr7


Publicidad:

imagenes de cr7

imagenes de cr7

imagenes de cr7

imagenes de cr7

imagenes de cr7

imagenes de cr7


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *