Imágenes de cosas de amor

Publicidad:

El amor es un tópico abarcativo de los cuales hemos escrito las personas más palabras a lo largo de toda la historia. Inherente el mismo a nuestra propia esencia como seres vivos en este mundo, lo hemos traducido al lenguaje de los humanos y hemos construido un eterno folclore entorno a él.

Entre las cosas más típicas del folclore del amor se encuentran la monogamia, los colores rojos y rosas, la forma del corazón, la mirada de las personas, y por supuesto, la poesía y la lírica incorporada a la escritura y al habla. Seguramente hay muchas otras cosas relacionadas como los besos y los abrazos, o también los actos de demostración, una practica muy común en todas partes del mundo.

Seguramente hay muchas cosas más relacionadas intrínsecamente con el amor, en todas las practicas humanas los rituales son esenciales para el reconocimiento y la identificación, sin ellas todo lo que significan perderia un poco el sentido pero seguramente inmediatamente surgirían otras para remplazar a los rituales que ya no están porque en esencia somos eso.

En las imágenes que armamos a continuación se ven muchas de estas acciones que nos recuerdan inmediatamente al amor, muchas de ellas caricaturizadas, otras expresadas de forma más real. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

cosas de amor

cosas de amor


Publicidad:

cosas de amor

cosas de amor

cosas de amor

cosas de amor

cosas de amor

cosas de amor

cosas de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de cosas de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *