Imágenes de cortinas

Publicidad:

Existen cortinas de todo tipo, sin dudas es uno de los objetos que más puede variar a pesar de que todos se llamen bajo el mismo nombre de cortina.

Las cortinas deben ser tan antiguas como las ventanas, se recuerdan como verdaderas reliquias todas esas cortinas medievales confeccionadas en telas muy pesadas que tapaban los enormes ventanales de piedra de los castillos británicos y europeos. Las cortinas en esos tiempos debían ser pesadas para ejercer un poco de resistencia al viento que entraba sin otra oposición porque las ventanas de vidrios todavía no eran una opción. Cuando las tormentas aparecían o el viento se hacia demás intenso, se cerraban las ventanas con fuertes puertas de madera y las cortinas que llevaban los colores de la nación cubrían la des-prolijidad de la madera.

Las cortinas también pesan con un mito urbano muy tenebroso. Culpa de todas las películas y las historias de los libros. Es siempre el lugar preferido de los asesinos y los monstruos para esconder y esperar sorprender a la victima. Cuando somos chicos también utilizamos mucho las cortinas para sorprender a las personas o para darles un buen susto. Este mito que tienen las cortinas ha sido utilizado por muchos grandes humoristas sabiendo que las personas tenían familiaridad con este hecho, el de esconderse detrás de las cortinas.

cortinas

cortinas


Publicidad:

cortinas

cortinas

cortinas

cortinas

cortinas

cortinas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *