El estilo, las tendencias y la moda es una expresión de las personas, en muchos casos artística, que no escapa a nadie que pretenda vivir en sociedad. Es casi el seguro que te hace pertenecer a alguna parte de ella, sea a la marginalidad o sea al estatus.
El cabello pertenece a este basto mundo y es un símbolo constante, al igual que la ropa, que dice mucho acerca de la personalidad de la persona. No es casualidad que la mayoría de los artistas tengan el cabello desarreglado mientras que las personas empresariales mantengan un estilo corto y prolijo, se cree que mucho de esto tiene un funcionamiento con la sociedad misma. Siempre aparecen excepciones y estas son también las más interesantes.
Como linea general los hombres mantienen el cabello corto, pero afirmar esto es una banalidad por la diversidad. Es verdad que queda muy bien y que es mucho más cómodo también que las rastas o el pelo largo. Pero hay que reconocer que el pelo largo generalmente hace que tengas que ir menos a la peluquería. Muchos hombres eligen también el pelo corto porque se lo cortan ellos mismos con maquina lo que hace la prolijidad y sin tener la necesidad de cuidarlo demasiado.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |