Imágenes de corridos vip

Publicidad:

La música popular y las canciones son registros de las historias que entre las personas suceden, muchas veces se viven como verdaderos legados de lo que importa, de lo que se debe y de lo que no se debe hacer en una suerte de tablilla de leyes populares que escapa a todo gobierno e incluso al poder de las personas más pudientes. En el arte de las canciones se esconde el verdadero pensamiento del pueblo en su conjunto, ya que si la canción no es popular es porque realmente no es aceptada, solo nos quedan las canciones que todavía aún hoy no fueron escritas ni compuestas.

Dentro de la música popular de México esta el folclore tradicional y también los corridos que con menos historia cuentan verdaderamente aquello que se siente y se vive en ese suelo. Los corridos son baladas, son canciones de amor, de pueblo, de enemistad, de trabajo, de todo tipo de situaciones verdaderas, que realmente suceden porque son así, la gente no es perfecta, es real, al igual que las canciones que se escriben de ellas.

En esta oportunidad tenemos el placer de dejar una serie de imágenes que armamos con las frases más populares y más atractivas que encontramos dentro de la música del corrido, esperamos que te gusten tanto como a nosotros y que encuentres en ellas algo para ser.

corridos vip

corridos vip

corridos vip

corridos vip


Publicidad:

corridos vip

corridos vip

corridos vip

corridos vip

corridos vip

corridos vip

corridos vip

corridos vip


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *