Imágenes de coronas

Publicidad:

Las coronas son un claro símbolo de la realeza. La realeza es una forma de gobierno primitiva donde una familia representa todos los valores de un país y los mismos miembros de esta familia son las autoridades máximas de gobierno. En la antigüedad la familia que llegaba al poder y se mantenía allí de generación en generación, lo hacia gracias a la fuerza bélica, a través de una revolución armada o a través de una invasión armada.

Hasta antes de la revolución francesa y los escritos acerca de la república, la única concepción que existía acerca de la democracia eran los senados, donde los representantes si eran elegidos por el pueblo, sin embargo siempre los senados estaban debajo de la autoridad del rey o del emperador.

La corona era un símbolo de autoridad, y la primera vez que un sucesor se ponía la corona era todo un evento y un ritual publico, una demostración más de poder y soberanía. En la historia hay ejemplos de personas muy nobles que han usado corona y otras no tanto. Algunos de los grandes reyes son recordados simplemente por derramar sangre. Otros son recordados por su amor por el pueblo y su sacrificio por mantener la justicia.

coronas

coronas


Publicidad:

coronas

coronas

coronas

coronas

coronas

coronas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *