La navidad es realmente algo muy especial se trata de las mejores cosas que tenemos en la vida, no todos son realmente fanáticos de la navidad en si misma, pero no creo que existan muchas personas que no son fanáticas de la familia, de los amigos, y del encuentro con los seres queridos. Este es el principal punto y fundamento para lo que es la navidad, es imposible no querer pasarla bien con todos tus seres cercanos, lo demás podes compartir o no. Seguramente es por estos motivos que se trata de una de la celebración más importante de todo el año, de todo el calendario.
A la navidad se suma una tradición muy fuerte, que le da una identidad muy marcada, que no se ve en otras fiestas. Los colores, el árbol, los obsequios, los tipos de adornos que comprendemos en todas partes. Los adornos de navidad son muy clásicos también, encontramos las coronas navideñas entre tantas cosas, que en todo el mundo se cuelgan en el puerta y nos sirven para lo que es la identidad en la ciudad, hacia el lado de afuera del hogar.
Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales, en ellas vemos realmente coronas navideñas muy bellas, muchas de origen artesanal, sin dudas es una motivación extra ese detalle.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |