Imágenes de corona de rey

Publicidad:

Durante mucho tiempo, las sociedades humanas se han organizado en reinados, este fue el entendimiento del gobierno mucho antes de la democracia, y además, mucho tiempo después de implementadas otras formas de gobierno, los reinados siguieron siendo algo muy común. Básicamente un reinado implica la autoridad de un solo líder sobre las estructuras por las cuales se rigen el resto de todos los seres de esa sociedad. El rey era esa autoridad máxima que en muchos casos tenia el estatuto de un Dios sobre la Tierra.

El mecanismo en que funcionaba un reinado era a partir de la violencia, el autoritarismo, y además el linaje. Un rey accedía al poder gracias a la fuerza e imponía su autoridad gracias a la fuerza, este poder de violencia es mantenido y asi el linaje perdura, gracias al trabajo de los distintos integrantes de la familia es que un linaje perdura en el poder, hasta que por supuesto es derrocado por otra fuerza y el rey cambia, por una persona de esa misma cultura o en una invasión por una cultura ajena.

El símbolo de autoridad máxima del rey es la corona, que se distingue más allá de los lujos que son singulares a los súbditos de mayor jerarquía, la corona es algo que solo puede usar el rey y estaba penado con la muerte tratar de ultrajarla.

corona de rey

corona de rey

corona de rey


Publicidad:

corona de rey

corona de rey

corona de rey

corona de rey

corona de rey

corona de rey

corona de rey


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *