Imágenes de corona de reina

Publicidad:

Durante mucho tiempo, las sociedades humanas se organizaron en reinados, los mismos tenían distintos nombres, pero la forma de funcionar era la misma. Una familia accedía al poder gracias a la fuerza, a la violencia institucionalizada y organizada, y a partir de ella mantenía su linaje en el centro de la cuestión. Hasta que por supuesto uno de ellos no hiciera las cosas bien y fuera derrocado por otro líder a partir de la violencia. las formas de intercambio de poder se manifestaban intraculturalmente y a partir de la invasión de una cultura sobre otra.

La reina fue una figura de poder dentro de esta forma de organización, era la figura de poder supremo que podia alcanzar una mujer, esta condicionado por el sexo, mientras que el masculino era el rey, siempre con mayor poder, aunque en muchas oportunidades las reinas han demostrado mucha más capacidad de gobierno. Dependiendo la cultura y las formas de entender a las personas era el lugar de la reina, que en esencia siempre era jerarquicamente muy alto.

Las reinas tenían un símbolo de distinción muy claro, más allá de todo el lujo y todo lo demás, que otras personas podían tener, este símbolo era su corona, algo que por ley las demás personas jamás podrían usar.

corona de reina

corona de reina

corona de reina


Publicidad:

corona de reina

corona de reina

corona de reina

corona de reina

corona de reina

corona de reina

corona de reina


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *