Imágenes de corbatas

Publicidad:

Las corbatas son un complemento de moda masculina capaz de añadirle una importante cuota de estilo y elegancia a los trajes.
Es que un atuendo tan formal como este es necesario cuidar cada detalle, cualquier error – por mínimo que sea – puede arruinarlo todo, y mucho mas si este error esta relacionado con la corbata.

Este es un accesorio que queda a la vista, así que cualquier error con la corbata podrá ser percibido por los demás con una simple mirada.
Es por eso que debes prestar mucha atención al momento de elegir una corbata ideal, siendo que todas son muy bonitas pero no todas son las indicadas para combinar con tu traje y lucir con tu personalidad y estilo.

En estas imágenes de corbatas que les dejamos aquí, podrán observar mucho de los diseños y color en los que se presentan. Un consejo a tener en cuenta: su color y estampado siempre debe contrastar con el de la camisa, pero mantenido el equilibrio y la sobriedad para no caer en lo vulgar.

En cuanto al tamaño de la corbata, su ancho y largo dependen mucho de la contextura física del hombre que va a llevarla. Solo recuerda que nunca debe sobrepasar la línea del cinturón.

A continuación les dejamos algunas imágenes de corbatas que hemos recopilado.

corbatas

corbatas

corbatas


Publicidad:

corbatas

corbatas

corbatas

corbatas

corbatas

corbatas

corbatas

corbatas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *