Imágenes de corazones

Publicidad:

El corazón simboliza muchas cosas, sin dudas esta forma no se asemeja a lo que es el corazón real, pero esta instituida como representativa y es muy popular, todo el mundo sabe lo que significa.

Los egipcios fueron una de las primeras civilizaciones que encontraron un símbolo muy claro para representar el corazón, como también encontraron símbolos para muchas cosas. El interés de ellos residía en que creían al corazón como el órgano más importante de todo el cuerpo, donde se alojaba el alma y el pensamiento. Para los egipcios y su basta e interesante religión politeista, el corazón albergaba todos los recuerdos de la vida, a la hora del juicio final este era pesado en una balanza por una deidad y tenia que ser más liviano que una pluma sagrada.

La liviandad del corazón no era un problema si habías sido una buena persona y te habías manejado bien con buenas decisiones toda tu vida.

El corazón tenia su propia urna sagrada en el proceso de modificación mientras que todos los demás órganos compartían urna con algún otro. Esto es sin dudas indicio de la importancia que tenia el corazón en toda la cultura antigua, sin dudas le prestarían mucha atención a sus latidos y era bien sabido por los guerreros que era un punto de ataque mortal, si una espada atravesaba allí, inmediatamente se perdía la vida, detalle no menos para saber su valor.

Imágenes que contienen corazones. Pero en cada una de ellas se presenta un dibujo o una forma distinta de los mismos. Como vemos, en la primera el corazón esta situado en el centro de un fondo rojo, y le salen alas y destellos blancos. En la segunda, hay muchos corazones y cada uno representa algo distinto, mucho amor, encerrado, protegido, dolorido, compartido. Sobre el final, un corazón con alas, y uno gigante conformado por muchos corazones chiquitos.


Publicidad:

Imagenes de corazones

imagenes de corazones

imagenes de corazones

imagenes de corazones

imagenes de corazones

imagenes de corazones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de corazones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *