Imágenes de corazones de papel

Publicidad:

Los corazones son el símbolo del amor por excelencia. Sabemos que el corazón en realidad es un órgano que no tiene nada que ver con los sentimientos, las emociones en realidad residen en el cerebro y la mente. Pero desde siempre se ha asociado al corazón con el amor por ser este el órgano vital, es decir la fuente de la vida, siendo que se cree que sin amor nadie puede vivir completo.

Hoy aquí en este post queremos compartirles una recopilación de imágenes de corazones de papel.
Entre las tantas manualidades de amor o manualidades románticas que existen, esta es una de las mas fáciles de hacer. Si quieres agasajar a tu pareja con un detalle que le recuerde cuanto lo amas, nada mejor que dibujar y recortar un corazón de papel y decorarlo como algunos de los diseños que podemos ver en esta galería de fotos. Rápido y sencillo, pero recargado de amor sincero y verdadero.

También los corazones de papel son una manualidad rápida que podemos usar para otros trabajos como centros de mesa, souvenirs o guirnaldas. En cualquier evento o fiesta, ya sea que se trate de un cumpleaños o un aniversario, los corazones son un adorno infaltable.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de corazones de papel.

corazones de papel

corazones de papel


Publicidad:

corazones de papel

corazones de papel

corazones de papel

corazones de papel

corazones de papel

corazones de papel


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *