Imágenes de corazón

Publicidad:

Imágenes de corazones, pero no del órgano biológico anatómico, sino de la representación típica universal representativa del amor. Es la forma clásica roja, como la vemos en la primera imagen.

Esta forma es universalmente conocida, no existen muchos lugares en el mundo en el que esta forma no sea simbolo del corazón y represente al amor, al romance y a otras muchas cuestiones que sin duda tienen que ver con la pasión entre los seres y la bondad.

El símbolo tiene un origen muy antiguo, sin dudas seria más que una teoría ponerse a buscar el origen de la forma del corazón y predicarla como verdad, pero hay que reconocer que en registros, los corazones más bellos aparecen en los escudos heráldicos de las familias inglesas nobles que se anticipaban a que todos sus símbolos no pasarán inadvertidos y se trasmitieran de generación en generación.

Existen algunos mitos que lo empleo una monja cristiana sobre una visión que tuvo, el dibujo de ella acerca del “Sagrado corazón de Jesús” emplea la forma que conocemos popularmente. Pero existe un hito más, una novela francesa titulada “Roman de la poire”, “Romance de la pera”, donde la protagonista le da una pera roja a su amado, símbolo de su propio corazón, la novela se hizo muy popular en la edad media y todos los artistas representaban la imagen del regalo de la pera utilizando la forma de corazón que conocemos hoy en día.

Este hito es anterior al del cristianismo pero sin duda muchas imagenes religiosas hay ayudado a que este símbolo se arraigue en lo más profundo de la idiosincrasia humana. Mucho más que cualquier otra influencia que haya existido anteriormente.

Después tenemos una representación que parece una joya o una piedra preciosa, el dibujo digital representa el corazón en las tres dimensiones de la perspectiva. También hay un ejemplo con alas de ángel. Un corazón de llamas azules, y muchas representaciones más.

Imagenes de corazon

imagenes de corazon


Publicidad:

imagenes de corazon

imagenes de corazon

imagenes de corazon

imagenes de corazon

imagenes de corazon

imagenes de corazon

imagenes de corazon

imagenes de corazon

imagenes de corazon


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *