Imágenes de corazón roto

Publicidad:

Se suele hablar de corazones rotos cuando las personas están sufriendo un mal de amor. Es que siempre el amor es una experiencia muy intensa y realmente no caben dudas de que esto es un aspecto muy especial de esta vida, que significa mucho para quienes estan ese momento. El amor muchas veces es cruel, porque a pesar de que hagas todo bien el fracaso puede ser inminente, como si todo hubiese estado escrito de antes, aunque no exista el destino realmente. Muchas veces es la traición la que rompe el corazón pero si algo bueno tiene esta es que hace el duelo más fácil. Lo peor es cuando una persona esta muy enamorada y la otra tiene miedo a estarlo, eso es un dolor terrible para quién si quiere ser parte de esa historia, no se lo deseamos a nadie realmente.

Es notable lo que entendemos por corazón roto en el sentido, porque muchas veces se ha cuestionado lo que es el lugar en el cuerpo del amor, que tal vez esta en la mente o en la corazón, es realmente algo muy especial, sin embargo por experiencia propia podemos decir que el amor es realmente algo que se siente en el pecho, no nos caben dudas de ello.

Ojala estas imágenes y estas frases te ayuden a reflexionar de una manera positiva acerca de lo que sienten cuando te rompen el corazón.

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto


Publicidad:

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *