Imágenes de copos de nieve

Publicidad:

La nieve es uno de los estados más sólidos del agua, el elemento primordial de la vida en nuestro planeta. Es bien sabido el elucidado ciclo del agua natural que transporta esta sustancia por todo el planeta, esto es verdaderamente algo muy especial, que permite la vida y que muchos seres vivos se alimenten de esta sustancia en rincones lejos de los ríos. La nieve es un estado del agua solidificado a partir de la falta de calor, la electricidad y el calor hacen de las moléculas mucho más flexibles, la falta de electrones hace que las sustancias se solidifiquen.

La nieve en nuestro planeta aparece en regiones polares, a medida que uno se aleja del meridiano del Ecuador, la posibilidad de que caiga nieve de las nueves es mucho mayor. Esto es sin dudas un fenómeno natural muy especial que se valora mucho, que trae mucha alegría pero que también en muchos países del mundo trae muchas complicaciones.

Las siguientes imágenes son ilustraciones de como se ven los copos de nieve, son dibujos de ellos, es para notar como las gotas de agua se solidifican y se unen para formar un objeto más grande, y de mucho frió, la vida de los copos de nieve depende mucho del clima y con un poco de calor no más pueden perderse para siempre.

copos de nieve

copos de nieve

copos de nieve


Publicidad:

copos de nieve

copos de nieve

copos de nieve

copos de nieve

copos de nieve

copos de nieve

copos de nieve


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *