Imágenes de coplas

Publicidad:

En estas imágenes de coplas podrás leer algunas composiciones poéticas de este estilo en diferentes categorías.
Estas poesías, que puede estar acompañadas de música o no, son muy conocidas dentro de las tradiciones y costumbres del campesinas.
Estas composiciones están compuestas por pocos versos, generalmente 3 o 4, por lo que son cortas y por sus rimas muy pegadizas.
Ellas fueron creadas con el fin de poder relatar en sus letras historias que todos alguna vez hemos vivido o conocemos a alguien que vivió, cosas de la vida cotidiana relacionados con los sentimientos y las relaciones, como también los males de la vida que afectan a muchos inocentes.

Muchas de estas coplas no tienen un autor reconocido siendo que fueron creadas en base de diálogos e historias y se fueron transmitiendo de boca en boca, al día de hoy tienen años y años de antigüedad.
Aun así también hay muchos autores reconocidos que se dedicaron a hacer coplas que luego se volvieron populares.

Aquí en este post queremos dejarles una recopilación de imágenes de coplas donde podrán disfrutar de algunas de ellas.
En el siguiente post hay imágenes que hacen representación de las coplas, estas son versos y poemas que hablan de distintos temas y que en general los mismos son cantados con una melodía tranquila. En la primera imagen tenemos un dibujo del sol y la luna, recurrentes protagonistas de las coplas. Entre las imágenes hay varios textos conocidos y populares, también dibujos de niños cantando en coro.

Imágenes de coplas

coplas

coplas

coplas


Publicidad:

coplas

coplas

coplas

coplas

coplas

coplas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *