Imágenes de coplas

Publicidad:

La música es uno de los fenómenos más maravillosos que podemos encontrar en este mundo, realmente no sabemos si es un fenómeno real o es algo que somos capaces de percibir solo los seres humanos, en el sentido que nuestra capacidad de comprender las diferentes frecuencias sean a perceptivas. La música es sonido armónico, que puede alcanzar estados muy puros, y que tiene una continuidad en el tiempo, lo entendemos también gracias a la cualidad del tiempo.

En este sentido es realmente algo muy especial, y existen realmente una gran diversidad de géneros. En este caso puntualmente queremos hablar de las coplas, una forma de poesía, de música, que es muy común en Latinoamerica. Las coplas son canciones de las montañas, que se cantan siempre buscando hacer una reflexión, porque tienen metáforas y enseñanzas. Las coplas no son poesias solamente, sino que se trata de poesias con mucha música en su forma de recitar, y que es acompañada de pocos instrumentos, tal ves solo un tambor o una flauta.

Las siguientes imágenes son palabras que podemos encontrar en coplas tradicionales, sin la música lamentablemente pero las cuales cualquiera pueden cantar. Por eso es que las dejamos aquí.

coplas

coplas

coplas


Publicidad:

coplas

coplas

coplas

coplas

coplas

coplas

coplas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *