Imágenes de Converse logo

Publicidad:

Las marcas son una impronta muy fuerte de las empresas por marcar una identidad fácilmente reconocible en las personas y en la sociedad en general. Ubican su foco sobre una parte clara del mercado como pueden ser los jóvenes o el deporte y después desarrollan sus productos en este sentido y en otros buscando alcanzar nuevos mercados.

Estamos muy acostumbrados a que las empresas viertan sus logotipos por todos los lugares que transitamos incluso en el interior a través de la televisión y la red. Mucha de esta información nos hes irrelevante pero otra porción de ella nos parece atractiva, siempre que se encuentre en medidas aceptables lo encontramos apropiados y bien, pero cuando ya todo se vuelve comercio y logotipos para vender puede que la situación se convierta en algo frustrante.

En esta oportunidad tenemos el logotipo de la marca Converse, una marca muy conocida que produce zapatillas con un estilo muy especial que le ha llevado a ganas muchas posiciones en el mercado. esta identidad sin dudas le ha dado un lugar muy importante a la marca dentro del mercado internacional, toda la maquinaria se ha puesto en objetivo esta identidad urbana que trajo el éxito a la marca. También dejamos en las imágenes algunos logotipos alternativos para hacer a los interesados en el diseño.

converse logo

converse logo

converse logo

converse logo


Publicidad:

converse logo

converse logo

converse logo

converse logo

converse logo

converse logo

converse logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *