Los conejos son animales muy bellos que han habitado el mundo en estado salvaje durante mucho tiempo y que pertenece a las pocas especies que todavía pueden sobrevivir en la naturaleza escapando de la mano trasformadora del hombre.
Los rasgos físicos e instintivos del conejo demuestran que ha sido un mamífero que ha proliferado en un ambiente muy rico en recursos naturales, por lo menos en los que él mismo consume, con el riesgo de depredadores pero no en exceso, el conejo se propago por todas las llanuras con maleza capas de esconderse rápidamente en ella para huir de los depredadores de los cielos como los halcones y otros pájaros carnívoros. Ellos sus principales rivales naturales.
Otro aspecto de su vida es su capacidad para reproducirse rápidamente, la abundancia de comida en su ambiente y su capacidad de habitar bajo tierra y en pastos altos, le ha permito armar familias muy numerosas lo que ha servido para practicar constantemente sus actividades de reproducción. Una coneja puede parir más de diez conejos en una sola camada, muchos hermanos para seguir adelante.
Las imágenes muestran una serie de conejos reales que viven en cautiverio o que viven en la naturaleza y fueron fotografiados.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |